Mario Kart 7

0 comentarios
Información sobre el nuevo Mario Kart 7.

Os traemos el logo que lucirá el Mario Kart 7 (Nintendo ha confirmado el nombre) y algun diseño del juego, el primero en 3D y el primero en incluir algunas opciones que hasta ahora no existian en las versiones anteriores, como lo de poder hacer planear en ala delta nuestro vehículo o ir bajo el agua mediante el uso de una hélice. Además nos permitirá personalizar nuestro vehículo, contará con más cicuitos, varios modos de juego y alguna sorpresa más Un dato que nos faltaba era cuando pensaba sacar Nintendo el juego a la venta, algo que parece que ya tienen decidido o así lo piensan en la web de la MTV donde afirman que podremos disfrutar de Mario y sus amigos a partir del 4 de diciembre. Mientras Nintendo ni confirma ni desmiente, si tienen razón dentro de cinco meses la velocidad invadirá tu 3DS y todos andaremos de nuevo como locos intentando llegar los primeros a la meta.


mario kart 7 para nintendo 3dsmario kart 3dsmario kart 7nintendo 3ds mario kart7mario kart 7nintendo 3ds mario kart 7
Os dejamos también el tráiler del Mario Kart 7:


Un Zelda gratis para todos

3 comentarios
Confirmado The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures en Septiembre y gratis.

Durante el último E3 Nintendo sorprendió anunciando su intención de llevar el juego The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures a sus portatiles, DSi y 3DS, y encima gratis. Ahora han confirmado que “En Septiembre, Nintendo ofrecerá diversión multijugador con The Legend Of Zelda: Four Swords como contenido gratuito. Los fans podrán descargarse la versión de DSi del juego usando sus DSi, DSi XL o 3DS a través de eShop.”. Para quienes no conozcais este juego haremos un poco de historia en este post. Para empezar, la versión original de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures es un videojuego para la consola GameCube de Nintendo. El juego salió a la venta el 18 de marzo de 2004 en Japón, y el 7 de junio del mismo año en Estados Unidos, mientras que en Europa empezó a venderse a partir del 7 de enero de 2005. Este título era muy curioso porque permitía utilizar la consola portátil Game Boy Advance como control de juego enlazandola con la GameCube.

The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures disponia de dos modos de juego en las versiones americana y europea, y de un tercer modo en la versión japonesa. Era apto para jugarse por uno a cuatro jugadores. Se caracterizaba por el uso de cuatro Links simultáneamente en todo momento, controlados por los jugadores disponibles. En el modo de campaña principal, los cuatro personajes deben ser usados para resolver acertijos y derrotar enemigos, de manera que siempre debe existir un juego cooperativo.

La historia comienza cuando la región de Hyrule se encuentra en estado de miedo debido a los sucesos extraños que han ocurrido en los últimos días. En una noche de tormenta, la Princesa Zelda y las doncellas del santuario temen que dichos sucesos indiquen que el precinto de Vaati se está debilitando. Zelda convoca a Link y lo lleva al castillo para que la proteja junto a las doncellas mientras abren el portal del Santuario de la espada cuádruple. Cuando lo hacen, sin embargo, una figura oscura surge del portal. Esta figura es Link Oscuro, quien inmediatamente rapta a las doncellas y las encierra en cristales. Link lo sigue y recupera la espada cuádruple, que divide a su portador en cuatro clones, para destruir esta versión malvada de sí mismo. Cuando lo hace, Vaati es liberado y causa estragos otra vez sobre el pacífico reino.

Según el juego va avanzando, Link se entera que la creación de su homólogo malvado y la liberación de Vaati son solamente una pequeña parte de un tendencioso complot para tomar el control de Hyrule. Las cosas se complican cuando aparece la dimensión del Mundo Oscuro y las personas empiezan a ser raptadas por todo Hyrule. Link se entera de que no solo los caballeros de Hyrule han desaparecido misteriosamente, sino que las versiones malvadas de ellos han estado creando estragos. El castillo ha sido tomado por monstruos que aparecen por todos lados.

Posteriormente en el juego se revela que el verdadero causante de todos los problemas es Ganon, quien ha robado un poderoso tridente y lo ha usado para tomar el control de partes de Hyrule. Ganon además robó el espejo oscuro, y lo usó para crear a Link Oscuro y enviarlo a raptar a las doncellas y engañar a Link para que liberase a Vaati. Para obtener tanto poder como fuese posible y armar su ejército, Ganon quiere tomar el control del poder de las doncellas del templo, así como secuestrar a los habitantes de Hyrule y enviarlos al Mundo Oscuro, donde pasarán a formar parte de su ejército. Sin saberlo, Vaati colaboró con sus planes al crear monstruos que aumentasen su ejército. También se revela que los caballeros de Hyrule fueron asesinados por Ganon y sus almas atrapadas en el Mundo Oscuro, donde se convirtieron en criaturas de la oscuridad. Link finalmente salva a las doncellas del templo, recupera el espejo oscuro, destruye a Link Oscuro y a Vaati, y se enfrenta a Ganon en combate, derrotándolo y sellándolo firmemente en la espada cuádruple. La paz regresa a Hyrule y la gente celebra ya que todos los restos de mal que plagaron su tierra desaparecieron.

El modo de juego principal de Four Swords Adventures tiene como nombre "Hyrulean Adventure", y consiste en una adaptación multijugador cooperativa de la jugabilidad convencional de los juegos de la serie The Legend of Zelda. "Shadow Battle" es un modo de batalla multijugador, en el que los jugadores compiten entre ellos. "Navi Trackers" es un modo presente solamente en la versión japonesa del juego.

Sin duda que salga gratis para la DSi y la 3DS es una gran noticia y estamos deseando Nintendo lo ponga a disposición de todo el mundo.

Fuente: NintendoevErything

Metroid inspiró a Amaya

0 comentarios
El creador de Cave Story se inspiró en Metroid.

Daisake Amaya, el creador de Cave Story ha aprovechado el 25 aniversario de Metroid para hacer unas declaraciones respecto al juego mediante un vídeo donde le dedica algunos halagos a este clásico. En el vídeo dice:"Felicidades por los 25 años de Metroid. Sin duda fue mi inspiración.", además añadió: "Cuando era un niño y jugué por primera vez al Metroid original y además no entendía nada que yo recuerde, estaba muy emocionado por jugarlo. Desde entonces, cuando me tomo un respiro de los juegos que estoy creando siempre recuerdo partes de Metroid en los que estaba interesado, entonces siento que quiero usarlo como referencia."



Fuente: Nintendo magazine

DSiWare supera las 400 aplicaciones

0 comentarios
DSiWare ya cuenta con más de 400 aplicaciones.

Mucho ha llovido desde que la DSi salió al mercado junto al canal de descargas digitales DSiWare. En sus primeros pasos no se veia con claridad si contaría o no con el apoyo de los desarrolladores, algo que con el tiempo ha quedado claro y a día de hoy cuenta ya con más de 400 aplicaciones, demostrando que es una vía con futuro para la distribución de títulos más o menos modestos.

nintendo 3ds dsiwareCon la 3DS ya en el mercado está claro que el uso de este canal todavía tiene carrete, han pasado 112 semanas desde que salió el canal y actualmente nos encontramos con estas estadísticas:

Aplicaciones totales en DSiWare: 401
Semanas desde el lanzamiento: 112
Aplicaciones gratuitas: 3
Aplicaciones por 200 puntos: 140
Aplicaciones por 500 puntos: 180
Aplicaciones por 800 puntos: 75
Aplicaciones de más de 800 puntos: 3
Bloques totales en DSiWare: 24.051
Tamaño de DSiWare (Gb): 2,77
Precio total de DSiWare: 1.812$

Está claro de que si la eShop tiene el mismo éxito tendremos juegos y aplicaciones para rato.

Fuente: GoNintendo

Chronoblade

1 comentarios
Nuevo juego en desarrollo para 3DS: ChronoBlade.

Un nuevo juego para 3DS ha sido revelado en su fase de desarrollo inicial, su título será Chronoblade y sus creadores la gente del estudio Corecell. Esteticamente es semejante al Castlevania, a cualquiera de los clásicos quiero decir, un plataformas de scroll horizontal en la parte superior y un reloj en la inferior, ambas se relacionan de tal manera que manipulando el reloj podremos manejar el tiempo por el que nos movemos en nuestra aventura lo que nos permitirá resolver distintos puzles.

Por ejemplo imaginad que llegamos en el presente a una cueva cuya entrada está cubierta de rocas, gracias a retroceder el reloj podemos viajar al pasado hasta el momento en el que la cueva estaba abierta, entrar y buscar algún objeto que nos haga falta para resolver el puzle de nuevo en el presente. No es un concepto nuevo pero puede resultar gracioso. Como decimos el proyecto está en pañales, por lo que de momento siguen con el guión que no está terminado todavía, aunque los planes del estudio son que el juego este listo para febrero del año que viene.

Fuente: GoNintendo

Más detalles del RE: Revelations

3 comentarios
Nuevos detalles de Resident Evil: Revelations.

Tras probar la demo del Resident Evil: Revelations que venía de regalo en el RE: Mecenaries y tras hablar del juego largo y tendido durante todo este tiempo, parecía que ya no había mucho que contar del mismo. Sin embargo han aparecido nuevos detalles de esta entrega para la 3DS que indican que nos llevaremos algunas sorpresas agradables cuando lo adquiramos. Se espera que sea uno de los juegos pesados para la portatil de Nintendo y tiene papeletas de ser así, entre los datos que se han desvelado se ha sabido que la historia transcurre entre el Resident Evil 4 y el 5, que en la pantalla inferior se podrá consultar el mapa de la aventura, con los puntos a los que hay que ir para poder avanzar en cada fase, en las cuales iremos alternando nuestro personaje entre Jill y Chris.

resident evil revelationsAdemás esta pantalla al ser táctil servirá para poder utilizar un d-pad y un escáner que localizará distintos objetos. El sistema de control será el mismo que se ha utilizado con RE: Mercenaries. De nuevo encontraremos enemigos caninos ,aunque no habrá zombis,algo que empieza a ser normal en las últimas entregas de RE, por último en algunas ocasiones los diálogos serán algo picantes.

Fuente: Nintendoeverything

One Piece Unlimited Cruise SP

2 comentarios
Os hablamos de One Piece Unlimited Cruise SP.

Luffy y sus amigos, conocidos por el popular manga One Piece, se estrenan en la nueva portátil de Nintendo de una manera explosiva. En esta entrega, que además de recopilar los dos juegos de aventura para Wii (El tesoro Bajo Las Olas y El Despertar De Un Héroe) en el mismo cartucho, trae consigo nuevos extras que harán que los más fanáticos de la serie disfruten como nunca antes. Es una aventura totalmente nueva, no guarda relación alguna con la trama original de la serie más que con la incursión de algunos personajes y enemigos conocidos.

Encontraremos 2 modalidades de juego:

- Modo Historia: deberemos recorrer el mundo junto a Luffy y el resto de miembros de su banda, enfrentándonos a toda clase de enemigos, resloviendo puzzles y venciendo a poderosos enemigos finales.

- Modo Versus: Modo clásico de enfrentamientos 1Vs1 con un panel que nos permite elejir una gran cantidad de personajes incluídos los Jefes del juego. Para conseguir desbloquear todo, tendremos que completar el juego y todas las misiones secundarias.


Las novedades y diferencias con respecto a las versiones de Wii más destacadas son:

- La incursión de nuevos personajes jugables como Emporio Ivankov, Boa Hancock, Diamond Jozu y Marco.

- Nuevo modo de juego llamado Marineford, el cual estará basado en la saga del mismo nombre. Estará disponible al principio del juego, sin necesidad de desbloquear.

- Nuevos movimientos y poderes exclusivos, los cuales serán realizados utilizando la pantalla táctil.

Se han revelado algunos controles de movimiento con los que manejaremos cámara y personajes. El gatillo izquierdo (L) centrará la vista detrás del personaje mientras que con el derecho (R), lanzaremos los objetos. Saltaremos con B, atacaremos con A (X para golpes de mayor potencia) y nos defenderemos con Y. Sin embargo, la distribución de los botones puede personalizarse.

Como viene siendo habitual en Nintendo DS, la pantalla inferior nos mostrará los objetos de los que dispondremos, el mapa, e incluso nos permitirá cambiar de forma rápida de personaje. La pantalla superior, se centrará exclusivamente en la acción del juego.


Cartucho Acekard 2i en la 3DS

3 comentarios
Acekard 2i funcional en DSi 1.4.3 y 3DS 2.1.0.3.

El team Acekard libero hace tiempo la actualizacion para que Acekard 2i funcione al fin en DSi 1.4.3 y en la Nintendo 3DS 2.1.0.3. El update del cartucho lo podeis descargar desde su web oficial pinchando aquí. También os recordamos que en la última actualización del firmware de la 3DS , la 2.1.0-4 que salió el pasado 26 de julio, Nintendo informó que “Se han hecho nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes de menor importancia para mejorar la experiencia del usuario.

cartucho pirata para 3dsSu consola Nintendo 3DS y su software no están diseñados para usarse con ningún dispositivo ni software no autorizado. Tenga en cuenta que la garantía de Nintendo no cubre cualquier defecto o defectos causados por dispositivos no autorizados, software, modificaciones y/o accesorios sin licencia. Además su uso puede causar daños a si mismo o a los demás y puede causar problemas de rendimiento y/o daño a su consola Nintendo 3DS y servicios relacionados. Nintendo (así como sus licenciatarios o distribuidores) no es responsable de ningún daño o pérdida producida por el uso de dichos dispositivos, software, modificaciones o accesorios sin licencia. IMPORTANTE: después de la actualización de la consola Nintendo 3DS, cualquier modificación técnica no autorizada, existente o futura, del hardware o del software, o el uso de dispositivos no autorizados en relación con su consola, puede hacer que su consola deje permanentemente de funcionar. El contenido proveniente de modificaciones no autorizadas del hardware o del software de su consola Nintendo 3DS pudiera ser eliminado. Si no acepta la actualización puede hacer que sus juegos sean imposibles de jugar.”.

Multijugador en juegos de NES

0 comentarios
Habrá juegos de NES para 3DS con modo multijugador.

Tras los últimos movimientos de Nintendo y su 3DS referidos a precios y su "compensación" a los que han pagado más por la consola en forma de juegos de regalo, el medio IGN preguntó por un detalle que se citaba en la nota de prensa que Nintendo envió, concretamente en lo que se refiere a que podrán sobreescribir los juegos que les han regalado a finales de año con "versiones actualizadas” de dichos juegos. Alguno puede pensar que tal vez sean remakes con mejoras de esos clásicos, pero en realidad significa que serán versiones compatibles con un modo multijugador simultáneo. Serán títulos en 2D, cuando los juegos de NES salgan a final de año para todo el mundo se incluirán funciones adicionales, como este modo multijugador simultáneo y los embajadores serán capaces de descargar las versiones actualizadas gratuitamente según han declarado desde Nintendo. Tan solo los 10 juegos de GBA serán exclusivos de los embajadores.

Fuente: IGN

Street Fighter X Tekken

1 comentarios
Street Fighter X Tekken viable para Nintendo 3DS.

Yoshinori Ono máximo responsable actualmente de la línea de juegos de Street Fighter, ha declarado a Siliconera que existe una posibilidad de que Street Fighter X Tekken acabe por salir también para Nintendo 3DS.

juegos nintendo 3ds Street Fighter X TekkenSegún ha dicho "Es posible. Para 3DS, quería hacer un Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero no he tenido la oportunidad de realizarlo por el resto de proyectos en los que estoy implicado. En la empresa, estamos debatiendo si deberíamos optar por un port de Arcade Edition en 3DS. En caso de que nos saltamos eso y vayamos directamente a por Street Fighter X Tekken, habría un montón de cosas en el aire, así que no puedo decir con certeza cual va a ser nuestro próximo proyecto en Nintendo 3DS.". Esperemos que se embarquen en el Street Fighter X Tekken y dejen de lado la reedición del Super Street Fighter IV en su versión Arcade Edition.

Fuente: My Nintendo News

Ventas en la Nintendo eShop

0 comentarios
Ranking de lo más vendido en la Nintendo eShop.

Con fecha 30 de julio ya se tiene un ranking de los top ventas de la última semana de julio. Para empezar Xevious se alza como el juego más vendido, mientras como era de esperar le sigue el The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, algo que no sorprende dada la vidilla que está teniendo últimamente esta saga. Si os fijais en la lista vereis que se ha colado Let´s Golf! 3D, el juego deportivo del que os hemos hablado en un pequeño post y que resulta bastante divertido, probablemente lo veamos subir en la lista en las próximas semanas. Es obvio también que nos encontremos con los clásicos de Nintendo, como sus Marios o el Kirby. Os dejamos el listado de los más vendidos.

juegos para nintendo 3dsRanking 23 – 30 Julio

1. 3D Classics: Xevious
2. The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX
3. Super Mario Land
4. Kirby’s Dream Land
5. Game & Watch: Gallery
6. Let’s Golf! 3D
7. Donkey Kong
8. Plants vs. Zombies
9. GO Series 10 Second Run
10. Anonymous Notes Chapter 1 – From the Abyss -
11. Bomberman Blitz
12. Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!
13. Extreme Hangman 2
14. Photo Dojo
15. Mario Clock
16. Army Defender
17. Cave Story
18. AfterZoom
19. Tetris Party Live
20. Inchworm Animation

Fuente: Nintendoeverything

Mario y Sonic se retrasan

0 comentarios
Las Olimpiadas de Mario y Sonic saldrán en febrero.

Sega ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Será el próximo 18 de noviembre para la consola de sobremesa Nintendo Wii. Los amigos se Mario tendrán que enfrentarse a los de Sonic en uno de los mayores eventos deportivos del año donde se retarán en diferentes modalidades, entre las que se encuentran el fútbol, hípica, bádminton y las carreras en canoa. La versión de 3DS tendrá que esperar hasta febrero de 2012 para aparecer en las tiendas.

mario sonic nintendo 3ds

Campeonato de SSF IV 3D

0 comentarios
Nintendo y Game crean un campeonato nacional de Super Street Fighter IV 3D.

Nintendo y Game se unen para crear el campeonato nacional de Super Street Fighter IV 3D, que se celebrará en las tiendas de la cadena que se encuentran en distintas captales de provincia de nuestro país durante el mes de Septiembre. Como premios habrá desde tarjetas regalo a merchandising, un botín valorado en más de 10.000 € que se repartirán entre los mejores luchadores nacionales. GAME y Nintendo te ofrecen la posibilidad de alzarte con el título de mejor luchador, la gran final será en Madrid con el GAMEFEST como telón de fondo. Para participar debeis apuntaros en la web oficial del campeonato, pinchando aquí.

campeonato de super street fighter iv 3d

Let's Golf 3D

0 comentarios
Let's Golf 3D ya está disponible en la Nintendo eShop.

Desde la semana pasada se puede descargar Let´s Golf 3D. Vive una aventura de golf con Let's Golf 3D, el juego de golf más divertido y colorido disponible para la consola Nintendo 3DS. En este juego podremos escoger entre 8 personajes únicos, cada uno con sus poderes especiales y jugar en 108 hoyos situados en 6 escenarios en 3D como la selva maya. Gracias a la pantalla 3D, verás la distancia hasta el green y la trayectoria de la bola como nunca antes la habías visto. Podremos desbloquear nuevo equipo, como sombreros y palos para personalizar a nuetro personaje y desbloquear nuevos poderes según ganemos experiencia, como retroceder el tiempo. También permite jugar en el excitante modo multijugador con un amigo en una misma consola Nintendo 3DS. El juego ha sido desarrollado por Gameloft y se ve bastante entretenido.

juegos para 3dsCaracterísticas de Let's Golf 3D:

Categoría: Golf, Arcade
Modo multijugador: Por turnos
Número de jugadores: 2
Clasificación por edades: 3
Editor: Gameloft
Desarrollador: Gameloft
Fecha de lanzamiento: 28/07/2011
Os dejamos el tráiler:

Embajadores de la 3DS

0 comentarios
Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado un cambio global en el precio de tarifa de la consola Nintendo 3DS. En Europa este cambio entrará en vigor el 12 de agosto. Nintendo ya había rebajado el precio de tarifa de sus consolas en el pasado con el objetivo de aumentar la población de jugadores, pero nunca en la historia de Nintendo se había realizado en los 6 meses siguientes al lanzamiento un recorte tan significativo en el precio de tarifa. Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos los fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio.Aunque queda clara que no hay nada mas lejos de la intención de Nintendo. Esta bajada de precio no evita que muchos os sintáis molestos por haber comprado la consola Nintendo 3DS en sus primeros meses, desde Nintendo expresan su gratitud ofreciendo la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis, que algo alegrará a los que pagaron más por la consola.

juegos gratis para la 3dsEstos juegos gratuitos estarán disponibles para todo aquel que tenga una consola Nintendo 3DS y use una señal de banda ancha de Internet para conectarse a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS. Toda la información sobre cómo conectar la Nintendo 3DS a Internet, y un tutorial explicativo, están disponibles en la página web de Nintendo 3DS.

El programa contiene dos elementos:

1. A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros., Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.

2. A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.

Más información sobre el programa se comunicará próximamente.

Fuente: Nintendo

La 3DS baja de precio

1 comentarios
La rebaja de la 3DS, sus consecuencias y otras historias.

Todavía anda convulsa toda internet con el anuncio de Nintendo y su rebajón en la 3DS, una sorpresa para todos que no esperabamos que tres meses despues de salir a la venta rebajasen de una manera tan brutal su precio. Será el próximo 12 de agosto cuando pase de 250€ a 170€ en Europa, en una estrategia para animar las ventas, que no han sido las que en Nintendo esperaban. Antes de que llegue ese día (en Japón será un día antes) las consecuencias de esa rebaja se han dejado notar de varias formas, para empezar con esta bajada tanto la 3DS como la DSi XL se quedan al mismo precio, algo un tanto raro, lo lógico sería que bajase esta última su precio también, la bajada de precio hace que PS Vita lo tenga más crudo en ventas ahora que Sony saca su portatil, tal vez esta maniobra de Nintendo les arranque usuarios. Según algunos analistas como Jesse Divnich, de EEDARLa, "La reducción deja a Vita en una posición difícil. Se trata del contenido y si Vita puede ofrecer un catálogo de entretenimiento de gran calidad debería crecer a un precio de 249 dólares.". Mientras que para David Cole, de DFC Intelligence, en Nintendo "están siendo muy agresivos.

rebaja en el precio de la nintendo 3dsEs poco probable que Nintendo se resigne a afrontar una derrota.". Mientras tanto en la bolsa Nintendo pierde valor en sus acciones, ya que los inversores han visto esa rebaja del 21% en el precio de la 3DS como una muestra de debilidad por parte de la empresa. Tres meses tras la salida de la misma y unas ventas moderadas parecen que no son excusa para dicha bajada. Para el expresidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, ha sido un palo, tratandose del dueñp deñ 10% de las acciones de la empresa,esta rebaja y posterior caida de las acciones le ha supuesto unas perdidas de 500 millones de dólares. En los mercados financieros estas cosas pasan, es seguro que remontarán el valor de sus acciones. Por último algunos comerciantes japoneses han empezado ya sus propias rebajas de precio intentando vender 3DS con algunas ofertas tentadoras, pasando del 25.000 yenes de precio de venta a 15.000. De momento en nuestro país seguirán esperando al próximo 12 de agosto.

Fuente: Andriasang

Sobre los DLCs de pago

3 comentarios
A final de año tendremos DLCs de pago para la 3DS.

Las buenas noticias respecto a la Nintendo 3DS no cesan, a la gran bajada de precio de la consola que será efectiva dentro de un par de semanas, ahora se une la noticia de que diferentes juegos para la portatil contarán con material descargable de pago a partir de finales de este año. Es algo que Nintendo tenía pendiente con todos sus fans, ya que las opciones que internet les ofrece no han sido aprovechadas debidamente hasta ahora, estando por detrás del resto de sus competidoras en este aspecto durante los últimos años. Con la 3DS Nintendo parece avanzar por el buen camino en este sentido, queriendo recuperar el tiempo perdido y presentandonos soluciones, que si bien ya conociamos en otras consolas, que para cualquier fan de Nintendo resultarán novedosas (sobre todo teniendo en cuenta a lo que estabamos acostumbrados hasta ahora).

juegos para nintendo 3dsEl modelo de negocio de los materiales descargables mediante pago puede dar muy buenos resultados, algo que Nintendo ha visto que otras compañías han conseguido ya, implantandolo seguramente llenen sus arcas con dinero fresco, algo que Iwata no puede ignorar tanto para la 3DS como para la Wii U. Mientras llega esta última será la 3DS la que comenzará su andadura por el mundo de los DLCs. Los datos estadísticos de Nintendo señalan que a la e-shop de la 3DS se conecta ahora mismo más gente que a los sistemas de las viejas consolas, y eso es algo que no quieren desaprovechar,por lo que podemos esperar también algunas mejoras en las funciones de la tienda on-line de la portatil.

Fuente: Andriasang

Enlaces de interés

Buscador

Búsqueda personalizada