Un Jett Rocket 2 para 3DS

0 comentarios
A Shin’en le gustaría desarrollar un Jett Rocket para 3DS.

Pues si en la anterior noticia hablabamos de una nueva joya en 40 MB desarrollada por los alemanes de Shin’en Multimedia, ahora os traemos otra noticia relacionada con ellos, se trata de una posible continuación de su primer juego, Jett Rocket que salió para WiiWare, que iría a parar a la Nintendo 3DS, algo que resulta muy interesante ya que Shin’en Multimedia parece saber como sacarle el máximo rendimiento a las consolas de Nintendo.

juegos para 3ds jett rockect 2Manfred Linzner, Managing Director de Shin’en Multimedia se ha referido a este tema con las siguientes declaraciones: "Personalmente me encantaría enviar a Jett Rocket a una nueva aventura en la 3DS… Sí, lo pensamos todos de hecho. Si hay suficiente demanda de nuestros fans, definitivamente estaremos listos para ello. El plan de hecho está en marcha desde que terminamos Jett Rocket para WiiWare." . Resultaría muy interesante ver como adaptan o mejor dicho crean un nuevo juego ambientado en el universo de Jett Rocket que aproveche el 3D, ya que ese juego, dada la temática y los escenarios que tenía encajaría muy bien en la nueva portatil de Nintendo, a mi me da que podía ser algo así del estilo del Pilot Wings en cuanto a gráficos y escenografía.


También tenemos que recordar que desde que terminaron la primera parte para WiiWare han dicho que la continuación del juego sería muy diferente a la primera parte, cambiando incluso el modo de juego y pudiendo incorporar otros cambios incluidos el género, pudiendo pasar de ser un plataformas a otra cosa... es de suponer que de nuevo viajaremos al maravilloso planeta de Yoroppa, visitaremos islas tropicales, pantanos venenosos y gélidos glaciare...el tiempo nos dirá si Jett Rocket 2 es o no tan bueno como su primera parte.

Fuente: Nintendoeverything

Trailblazer para 3DS

0 comentarios
Trailblazer de iPhone a Nintendo 3DS.

Team 3 lanzó para iPhone, Trailblazer, con cierto éxito, por lo que se han animado a preparar una versión para Nintendo 3DS. Por el momento Team 3 sólo ha confirmado que el juego es capaz de funcionar correctamente en Nintendo 3DS, y que además resulta más espectacular que en el Iphone gracias a los efectos 3D, lo malo de esta noticia es que de momento no confirman que vayan a lanzarlo para la portatil de Nintendo aunque con la versión ya hecha y testeada y contando con una licencia de desarrollo para 3DS probablemente lo anuncien de forma oficial en un plazo muy corto de tiempo. Estaremos atentos.

próximos juegos para 3ds

Fuente: GoNintendo

Shinobi para 3DS

0 comentarios
Capturas y detalles de Shinobi para 3DS.

Finalmente Shinobi para Nintendo 3DS no es un rumor, si no un juego hecho y derecho, ahora se muestran por primera vez en Nintendo Power algunas imágenes del mismo además de dar algo más de información de como será el juego,por lo pronto se sabe que es un juego de scroll en 2.5 D, el personaje central ha cambiado y nos encontramos ante un ninja nuevo, cuyo nombre aún se desconoce. El sistema de combate permitirá enlazar combos, para los ataques dispondremos de armas arrojadizas como cuchillos que podremos lanzar a distancia para eliminar a nuestros enemigos.

juegos para 3ds shinobiEn el juego también tendremos mágias, en total cuatro tipos basados en la tierra,fuego,agua,la luz y la oscuridad. Para defendernos tendremos varios tipos de salto y otros movimientos evasivos, como las bombas de humo. Obviamente también tendrá el típico gancho ninja que nos permitirá alcanzar puntos elevados. El argumento del juego nos situa inicialmente en Oboro Village, un pueblo que es atacado por fuerzas ninjas enemigas, a las que deberemos enfrentarnos, además de samurais y trampas a lo largo de nuestro periplo. Incluso en el artículo describen una fase donde vamos a caballo y debemos evitar caernos del mismo mientras luchamos y esquivamos árboles.

juegos 3ds shinobi
Resulta interesante también saber que el juego dispondrá tanto de contenido extra que desbloquearemos a lo largo de nuestras partidas, como de contenido StreetPass. Se ha publicado en varias webs que en realidad este Shinobi no es un juego nuevo si no que se trata de una recopilación de siete juegos de la saga adaptados con el efecto 3D. Estos juegos serian:

Shinobi (Arcade – 1987)
The Revenge of Shinobi (Mega Drive – 1989)
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (Mega Drive – 1990)
Shinobi II: The Silent Fury (Game Gear – 1992)
Shinobi III: Return of the Ninja Master (Mega Drive – 1993)
Shinobi Legions (Saturn – 1995)
Shinobi (PlayStation 2 – 2002)

shinobi para 3dsnintendo 3ds shinobiDe momento hay que esperar que confirmen si es así o no, porque está todo algo confuso todavía. Además seria raro encontrarse un juego con unos gráficos como los que veis en el vídeo para la 3DS, ¿ no creeis ?.


Fuente: GoNintendo

Nuevo vídeo de The Mercenaries

0 comentarios
Otro vídeo promocional de Resident Evil: The Mercenaries.

En Japón, Capcom ha lanzado otro vídeo promocional de su Resident Evil: The Mercenaries para Nintendo 3DS. Como sabeis el juego se basa en los personajes de la saga Resident Evil convirtiendo el modo Mercenarios incluido en las últimas entregas en un juego completo. En este título podremos seleccionar múltiples personajes para enfrentarlos a zombis,según el personaje que elijamos dispondremos de una serie de habilidades específicas. Pese a incluir a practicamente todo el elenco de personajes de las entregas que han aparecido hasta ahora no se podrá jugar con Leon S. Kennedy,protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 que cuenta con numerosos seguidores y que será una falta que se echará de menos. Aunque con Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker o Claire Redfield seguro que la pena es menos. El juego saldrá a la venta el próximo 1 de julio, os dejamos el nuevo vídeo y una par de ilustraciones de Rebecca y Barry.

juegos para 3ds resident eviljuegos para 3ds resident eviljuegos para 3ds resident evil


Ocarina of Time 3D en Japón

3 comentarios
Tráiler japonés de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

El otro día os dejamos el tráiler en castellano de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D juego del que como veis no paramos de hablar, hoy os dejamos el nuevo trailer que han hecho para Japón y que os traemos desde el Canal Nintendo de ese país. A falta de tres semanas y pocos días para que salga os dejamos este estupendo repaso de la mejor aventura de Linx.

juegos para 3ds Ocarina of Time 3D


Descargas para el DOA

0 comentarios
Ya hay contenidos descargables de Dead or Alive.

Si, ya se que fue la propia Tecmo quien anunció que tendriamos contenidos descargables para el Dead or Alive de la Nintendo 3DS a partir del día 27 de este mes en toda Europa, pero sorpresas de la vida desde el día 20, osea el viernes, cuando salió el juego se pueden descargar contenidos extra.

nintendo 3ds dlc dead or alive dimensionsTeam Ninja nos ha preparado algunas sorpresas con este juego, en total podremos disfrutar de 34 trajes totalmente nuevos y gratuitos que irán saliendo desde el viernes pasado, día 20 al 22 de junio, uno por día. Y si por si acaso te pillas el juego más tarde o te saltas alguno podrás conseguirlo del 24 de junio al 27 de julio, fechas en las que volverán a ponerlos a disposición de todos. Los primeros siete trajes son, el día 20 Kasumi , el 21 un traje para Ayane, le seguirán Kokoro, Leifang, Tina, La Mariposa y el día 26 Hitomi. Por ahora esos son los anunciados. A parte de los trajes cada semana aparecerán duelos, en los que tanto si conseguimos vencer como si no nos recompensarán con algún premio (cuando vencemos el premio es mejor que cuando perdemos), esta semana el duelo nos enfrenta a una Kasumi que recrea la forma de jugar de un miembro del Team Ninja, sorpresa sorpresa.

Fuente: Nintendolife

Nuevo Sonic para 3DS

0 comentarios
Nintendo Acción desvela un nuevo juego de Sonic exclusivo para la Nintendo 3DS.

En Nintendo Acción, la revista oficial de Nintendo en España,han desvelado que Sega prepara un nuevo título de Sonic en 3D, obviamente será totalmente exclusivo para Nintendo 3DS. Tras confirmarse el Sonic Generations sería el segundo juego que preparan del erizo azul. Además tiene papeletas para ser un título que aproveche el 3D para los escenarios, teniendo un sistema de juego más parecido a las primeras entregas, que en realidad son las que hicieron famoso al personaje de Sega. Esperemos que sea así y no se trate de otro juego de las saga para olvidar.

nintendo 3ds sonicFuente: GoNintendo

Sobre la demo de RE: Revelations

0 comentarios
Algunas cosas que debeis saber sobre la demo de Resident Evil: Revelations.

El juego de Resident Evil: The Mercenaries 3D ,que saldrá a la venta el próximo 1 de julio en toda Europa, viene con el bonus de una interesante demo de Resident Evil: Revelations también para 3DS, un juego que muchos dicen es una vuelta a los orígenes de la saga y que los fans esperan como agua de mayo. Capcom ha revelado un poco más de información sobre esta demo, a través de Masachika Kawata el productor de los dos juegos en una entrevista para la versión inglesa de la revista Official Nintendo Magazine. Lo primero que ha dicho a lo mejor os agua la fiesta, ya que afirma que la demo será corta, aunque no por ello nos dejará indiferentes, ya que está pensada para transmitir la esencia del juego y las sensaciones que podremos experimentar si lo compramos completo.

juegos nintendo 3ds residet evilSegún Kawata "Hemos incluido una demostración muy breve de Revelations para que puedas obtener una primera impresión. El personaje jugable será Jill Valentine, y el juego transcurre dentro de un crucero,por lo que el interior del barco es un tipo de universo en Resident Evil muy misterioso. No hay mucha de la historia, es una demostración muy corta, pero conseguirás la sensación que Resident Evil Revelations pretende.".

Para los que teman encontrarse con expoilers si prueban la demo, les podemos decir que no encontrarán algún dato relevante sobre el argumento que revele datos sensibles y nos chafe la historia principal. " El guión se ha completado y estamos centrados en el desarrollo del juego. Revelations se mostrará en el stand de Nintendo en el E3. Tendrás que esperar hasta el E3 para saber más.", como veis Kawata es bastante claro sobre este punto, por lo que podremos probar la demo sin sorpresas.

Fuente: ONM

Truco para DOA Dimensions

0 comentarios
¿ Aparece finalmente la caza ecompensas, Samus Aran, en el juego ?.

Practicamente desde que se anunció el Dead or Alive Dimensions se sabia que incluía un nivel basado en Metroid: Other M. Bautizado como "Geothermal Power Plant" algo así como la "Planta de energía geotérmica", esta etapa cuenta con la locura de lava ardiente y con un enojado Ridley a la espera de clavar sus garras en los pobres jugadores. Lo que no se sabía hasta ahora es que, mientras nuestra caza recompensas favorita no es un personaje jugable, si que hace una breve aparición. Y aquí es donde os preguntareis, ¿cómo se accede al cameo de Samus? Se empieza por abrir la etapa Other M, que se hace al completar las seis fases en el modo Arcade.

juegos para 3ds dead or alive dimensions samus aranDespués de eso, seleccionamos la fase de "Geothermal Power Plant", mientras estámos allí, ya sea golpeando, silbando, o hablandole al micrófono (consejo: es más divertido si gritas, "Samus") haremos aparecer a Samus Aran que dejará caer una bomba de bolas de metamorfosis. Su aspecto también hace que nosostros y nuestro oponente cambiemos de lugar. Lo que se consigue con este cambio no lo tengo muy claro, pero en teoría podriamos lanzar un ataque a nuestro oponente que está con la guardia baja y no se lo espera.


Está claro que este cameo no es mucho, y desde luego no compensa que no podamos jugar con Samun, pero es un huevo de Pascua que merecía un artículo. ¿Qué pensais del cameo de Samus? ¿Es una tomadura de pelo, o os parece un detalle? ¿Prefeririais que Metroid se hubiese quedado fuera del juego al no ser jugable el personaje de Samus o simplemente estais contentos de tener la oportunidad de ver la bola metamorfosis de Samus y su mayor enemigo en 3D?...

Capcom y los juegos para 3DS

0 comentarios
Capcom reduce la producción para Wii y Nintendo 3DS y la aumenta para PS3 y 360.

Pese a que parecía que Capcom había apostado fuerte por la Nintendo 3DS dada la cantidad de juegos y la calidad de los mismos que estaba lanzando o preparando la noticia nos dice que las cuentas no le cuadran a la compañía, ni con los juegos de 3DS ni con los de Wii,por lo que han decidido dar un giro a su producción y centrarse en la PS3 y la Xbox 360 donde por cada juego vendido consiguen unos beneficios económicos más grandes, y es que la pasta es la pasta. Para que quede todavía más clara la posición que va a tomar Capcom os dejamos un gráfico donde se muestra el camino en cuanto a desarrollo de juegos por consola que piensan seguir.

juegos para nintendo 3ds capcom
Es una mala noticia porque Capcom ha desarrollado un motor gráfico bastante potente para la 3DS y esperabamos que lo explotasen mucho más. Por otro lado queda la incognita de que va a pasar con la sucesora de la Wii, si se presenta pronto y piensan sacarla en un periodo corto de tiempo tal vez Capcom deba rehacer de nuevo su plan de producción y girar de nuevo la empresa hacia la creación de juegos para una consola de Nintendo.

juegos para nintend 3dsFuente: MyNintendoNews

Ocarina Of Time 3D

1 comentarios
Tráiler en castellano de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D.

Se de sobra que este tráiler lo habeis visto ya en inglés, pero es que han actualido la web oficial del juego y lo han colgado en cristiano por lo que merecia la pena colgarlo de nuevo, no se a vosotros pero a mi me emociona cada vez que lo veo.

juegos para nintendo 3ds zelda ocarina of time


Doctor Lautrec

0 comentarios
Tráiler de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados para Nintendo 3DS.

Konami Digital Entertainment lanza el segundo tráiler de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados para Nintendo 3DS, una juego que recuerda poderosamente tanto en estetica como en jugabilidad al Professor Layton. Ambientado en el París del siglo XIX tendremos 50 niveles y 250 puzles diferentes, estará a la venta para este mismo verano. Os dejamos el tráiler.

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados


Imágenes de Star Fox 64 3D

0 comentarios
Nuevas capturas de la versión para Nintendo 3DS de Star Fox.

Junto al Ocarina of Time, el remake de Star Fox para Nintendo 3DS es uno de los juegos más esperado por los que añoramos la grandeza de clásicos de la Nintendo 64 actualizados. Star Fox 64 o Lylat Wars en su versión 3D contará con unos gráficos mejorados y el sonido remasterizado, en Japón saldrá el próximo día 14 de julio. Os dejamos una recopilación de nuevas imágenes.

juegos nintendo 3ds starfox 3dstar fox 3dnintendo 3ds juegos de navesstar fox 3dstar fox 3d nintendo 3dsstar fox 3d

Regalos con Ocarina of Time 3D

7 comentarios
Nintendo también dará regalos por reservar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Para celebrar la vuelta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, Nintendo ofrecerá para los usuarios que hagan su pre-reserva antes de que salga el juego a la venta una caja especial del juego con una carátula dorada y un exclusivo poster tamaño A2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá a la venta el 17 de junio, con gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, una gran oportunidad tanto para los jugadores que lo disfrutaron en su día como para los que no pudieron hacerlo y ésta es la primera vez que vivirán las aventuras de Héroe del Tiempo.

nintendo 3ds zelda ocarina of time 3dEl juego mantiene la esencia del original pero se beneficia de todas las características de Nintendo 3DS: un aspecto gráfico mejorado, unido a la posibilidad de poder jugar en 3D sin gafas, el uso del giroscopio para disparar o mirar alrededor, el uso de la pantalla inferior para mostrar el mapa y de la pantalla táctil para acceder al menú, y un control tan preciso como el original gracias al Circle Pad analógico de la portátil.

Con la pre-reserva del juego recibirás una caja especial dorada y un póster doble que mostrará por una cara Link en plena batalla y en la otra al héroe subido en su yegua Epona en la llanura de Hyrule.

Para pre-reservar tu juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y recibir ambos regalos, puedes hacerlo en los principales puntos de venta de videojuegos en toda España hasta la fecha de lanzamiento del juego o hasta agotar existencias.

También os informamos que además de los regalos de Nintendo si reservais el juego en puntos como GameStop o Game tendreis los propios de esas tiendas, en el caso de GameStop una gorra con el logotipo del juego y en el de Game una camiseta con Link tocando la Ocarina.

Fuente: Nintendo

Ingame de Cave Story 3D

0 comentarios
Primer vídeo ingame de Cave Story 3D.

El famoso juego de Nicalis, Cave Story, tiene su versión 3D en la 3DS, bajo ,no muy original, de Cave Story 3D encontramos de nuevo ese pequeño tesoro al que nos traslada su autor. La adaptación la ha llevado a cabo Tyrone Rodriguez y su equipo, eso si, manteniendose lo más fiel posible al juego original, añadiendo esos fondos tridimensionales que tan bien le quedan. Esperemos que salga pronto, ya que este es otro de esos juegos obligatorios para la 3DS.

Driver: Renegade

0 comentarios
Tráiler de Driver: Renegade para 3DS.

Ubisoft siempre ha sacado muchisimos juegos para las consolas de Nintendo, algunos malos y otros mejores, con la 3DS son la compañía que más títulos ha puesto en el mercado o que con mayor rapidez han reaccionado a esta nueva consola desarrollando juegos para la misma, títulos como Rabbids 3D, Ghost Recon, Splinter Cell o Driver: Renegade de que os hablamos hoy. En concreto os traemos el primer tráiler de Driver donde podemos ver en movimiento como será el ingame del mismo, la estética ya la conociamos de algunas imágenes que habían distribuido, aunque vista en vídeo hay que reconocer que quedan mejor, a falta de tenerlo en nuestras manos para poder probarlo hay que decir que al menos ya han llamado nuestra atención el próximo 1 de septiembre. Os dejamos con el video de Driver: Renegade tras el salto.

juegos para 3ds driver 3djuegos para 3ds driver 3djuegos para 3ds driver 3d

Juegos de n-Space para 3DS

0 comentarios
n-Space presentará tres juegos para 3DS.

En n-Space quieren sacar juegos para la 3DS lo antes posible, sin ir más lejos han asegurado que trabajan nada menos que en tres títulos de forma simultanea, y además han confirmado oficialmente que presentarán estos tres juegos antes del E3 del mes que viene. Según han declarado:"Actualmente contamos con tres títulos para Nintendo 3DS en desarrollo, uno para 2011 y otros dos para principios de 2012. Todos ellos se darán a conocer antes del E3. Estamos muy contentos de poder compartir con todo el mundo nuestros proyectos.". Como veis van en serio, no solo nos los van a presentar si no que además uno de ellos saldrá a la venta este mismo año, ahora solo hay que esperar para ver con que nos sorprenden.

juegos para nintendo 3ds
Fuente: NintendoEverything

Asi es el Zelda: Ocarina of Time 3D

2 comentarios
12 minutazos de Zelda: Ocarina of Time 3D.

La obra de arte de Nintendo y uno de los juegos más esperados para la 3DS se ha podido ver y probar en Alemania,este vídeo es bastante extenso, nada menos que 12 minutos que nos permiten ver los cambios que se han realizado para esta versión 3D que además es muy completa ya que además de la aventura original cuenta con la versión Master Quest. Falta todavía más de un mes para que salga a la venta en nuestro territorio, y es un juego que no nos cansamos de recomendaros. En el vídeo podeis ver ingame y podeis fijaos en detalles como el funcionamiento de las armas utilizando el giroscopio que trae la 3DS. Os dejamos 12 minutos de ingame del Zelda: Ocarina of Time 3D, abrid bien los ojos.

nintendo 3ds zelda ocarina of time

Excitebike 3D

0 comentarios
Excitebike 3D para 3DS y gratis por la face.

Si hay algo que le gusta a cualquier hijo de vecina son los regalos, obviamente a todos nos gustan las cosas gratis sobre todo si son buenas. Nintendo se va a enrollar bastante y además de regalarnos el navegador, algo lógico por otra parte, piensan tener más detalles con sus usuarios. Así en mayo el día del lanzamiento del canal eShop para Nintendo 3DS ,la tienda de la nueva portatil que además nos dará paso a la Consola Virtual de la misma, regalará a todo el mundo el juego ExciteBike 3D, o lo que es lo mismo la versión en 3D del famoso juego de NES (que no hace mucho tuvo su revisión en la Wii también en descarga digital). Pero la buena noticia no acaba aquí ya que Nintendo ha asegurado que piensa poner más juegos gratis para descarga con el fin de promocionar el Spot Pass y el Street Pass.

Excitebike 3DFuente: Inside Games

DSiWare en SD y la 3DS

0 comentarios
No podremos ejecutar en la 3DS juegos de DSi Ware a través de tarjetas SD.

Si en la Wii teniamos una actualización que permitia almacenar juegos de Wii Ware y de la Consola Virtual en tarjetas Secure Digital (SD) para no abarrotar la memoria interna de la consola y permitiendonos jugarlos desde dichas tarjetas en la 3DS no va a pasar lo mismo. Y es que han confirmado que este sistema no estará implementado para poder jugar juegos de DSi Ware en la 3DS, ya que no guardará esta compatibilidad, solo será posible jugarlos en la memoria interna de la portatil. Al parecer el problema está en la estructura interna de los contenidos de DSi Ware que es diferente a la que utilizan con los de 3DS Ware haciendo imposible que ambos sistemas convivan en la misma tarjeta.

juegos dsiware para 3ds
Fuente: Destructoid

El submarino de Nintendo

0 comentarios
Sumérgete en los oceanos…con tu Nintendo 3DS.

Steel Diver para Nintendo 3DS ya está a la venta. Desarrollado por Nintendo, este juego de combates navales repleto de acción ofrece unos increíbles gráficos tridimensionales que harán que los jugadores puedan disfrutar al máximo de las batallas navales. Con tres modos de juego diferentes, Steel Diver cuenta con distintos desafíos para todos aquellos que quieren adentrarse en las profundidades del océano. El modo submarino ofrece una experiencia de acción en desplazamiento lateral, en la que los comandantes tendrán que cumplir ciertos objetivos utilizando su astucia y reflejos. El modo periscopio hace uso del sensor de giro para que los jugadores puedan otear el horizonte moviendo físicamente su consola Nintendo 3DS. Aquellos que estén buscando un juego más metódico y estratégico, lo encontrarán en el modo batalla naval.

uegos para 3ds steel diverVisita la página web oficial de Steel Diver para obtener más detalles sobre este juego.



Características de Steel Diver:

Categoría: Acción, Estrategia
Clasificación por edades: 7
Número de jugadores: 1-2
Editor: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 06/05/2011

Fuente: Nintendo

Ingame de Ocarina of Time 3D

6 comentarios
El Zelda que no nos cansa nunca.

Ya faltan pocas semanas para que salga en las tiendas de nuestro país la versión 3D del mejor Zelda de todos, nos referimos por supuesto al Ocarina of Time. En este remake vamos a encontrarnos una adaptación muy digna llena de extras que hará las delicias de más de uno. Si nunca habeis jugado a este Zelda y teneis una Nintendo 3DS os lo recomendamos, seguro que no os arrepentis de comprarlo. The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanzó al mercado en 1998 desarrollado por la filial Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. A pesar de que en un inicio los diseñadores planeaban lanzar el juego para el periférico Nintendo 64DD, al final se optó por diseñarlo para un cartucho de 256 megabits (igual a 32 megabytes), que eran los de mayor capacidad producidos por Nintendo en ese entonces. Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D, gráficos que gracias a la Nintendo 3DS van a ser realmente en 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estrenó dos años después.

nintendo 3ds ocarina of timeLa historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Es importante mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.

El sistema de juego de Ocarina of Time incorporó algunas nuevas características que no existen en sus predecesores, tales como la posibilidad de fijar la cámara en algún objetivo determinado y el uso de los botones del controlador en situaciones específicas (por ejemplo, hablar con otros personajes, usar la espada, entre otras actividades), los cuales se convirtieron en rasgos típicos de los juegos tridimensionales de aventura.

Tras su estreno en Japón, en 1998, vendió más de 820 000 copias, con lo que pasó a ser uno de los diez títulos más vendidos en ese año en la industria de los videojuegos.18 Desde entonces, se comercializaron hasta 1,14 millones de copias en territorio japonés, convirtiéndose en el 134.º juego más vendido de todos los tiempos, mientras que a nivel mundial la cifra supera las 7,6 millones de copias ofrecidas a la venta. En 2008, la publicación de los récord Guiness declaró que Ocarina of Time es el juego con más críticas positivas en toda la historia de los videojuegos.

Fuente: GamePro

Naruto Shippuden 3D: The New Era

1 comentarios
Nuevo tráiler de Naruto Shippuden para Nintendo 3DS.

Bajo el título de Naruto Shippuden 3D: The New Era nos llevarán al mundo de Naruto aunque de momento no conocemos exactamente cuando ocurrirá esto, ya que pese a estar confirmado el juego no tiene fecha concretada, probablemente lo podamos catar sobre el mes de junio. Naruto Uzumaki se hace 3D en un juego que mezcla acción y plataformas sin demasiada originalidad, aunque si eres un amante de este tipo de arcades puede ser tu juego. Si veis el vídeo podeis apreciar que el modelado no es muy allá, tiene un scroll lateral en el que iremos desplazandonos por plataformas en los escenarios para poder avanzar en nuestra aventura.A medida que avanzamos en la historia, la capacidad física de nuestro personaje va mejorando y varios personajes se irán uniendo a tu lucha.

naruto 3dAdemás en momentos determinados podremos ayudarnos de otros personajes de la saga a los cuales invocamos a través de la pantalla táctil de la consola, en total habrá 10 personajes de apoyo. Por lo que he visto por la red, se critica que no aprovecha lo suficiente los efectos 3D de la consola y que el título podía haber sido muy bien un juego de DS. Os dejamos el vídeo tras el salto.

Dead or Alive: Dimensions

2 comentarios
Otro vistazo al Dead or Alive: Dimensions para 3DS.

En IGN han dejado otro vídeo que nos muestra las excelencias del juego de lucha desarrollado por Team Ninja, Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS. Esta entrega lleva al 3D la saga por primera vez, el juego está creando bastante hype por la red, ya que parece que será un gran título por la calidad que han querido otorgarle sus creadores, además de que se enriquecerá de contenido descargable. Podremos comprobar si es todo lo que nos han prometido el viernes de la semana que viene, es decir, el día 20 de mayo. Os dejamos el nuevo vídeo de Dead or Alive: Dimensions tras el salto.

juegos para 3ds doa dimensions


Fuente: IGN

Sobre la EShop y sus juegos

0 comentarios
Fecha y primeros juegos de Game Boy para la EShop de la Nintendo 3DS.

Bueno, el titular a lo mejor os confunde un poco, en realidad se trata de los juegos que aparecerán en la eShop de la 3DS, cuando parecía que la teniamos cerquita ya resulta que la actualización para la 3DS aterrizará en Europa el próximo 7 de junio debido a un reciente retraso, lo que arrastra también en el tiempo el navegador web para la consola. Nintendo ha confirmado el 6 de junio como fecha de salida para América, y justo al día siguiente para Europa. En la nota que han difundido pone :" Una nueva actualización de sistema para la portátil Nintendo 3DS estará disponible en Norte América el 6 de junio. Descargando esta actualización vía Internet, los usuarios de 3DS podrán disfrutar de nuevas características y mejoras, incluyendo el navegador de Internet, y el acceso a la eShop, donde los usuarios pueden buscar y adquirir contenidos descargables. Para más información sobre Nintendo 3DS visita su página oficial. ", más claro el agua.

juegos de game boy para 3dsY volviendo al tema principal de la noticia, os contaba que hay ya al menos dos juegos confirmados para este canal, se trata de dos clásicos, que se han filtrado gracias al ESRB, ambos son de Jaleco, se trata de Fortified Zone y Avenging Spirit, el primero salió en 1991, mientras que el segundo lo hizo en el año 1992.

Fortified Zone o The Fortress of Fury como se traduciría de su título en japonés, sigue a dos mercenarios llamados Masato Kanzaki y Makimura Mizuki, que se infiltran en una zona fortificada, en la que deben elimar a mercenarios, soldados, robots y monstruos para poder destruir el complejo central en el corazón de la zona fortificada. Es un juego muy inspirado en el Ikari Warriors de SNK que salió unos cuantos años antes. Os dejamos un vídeo para que veais de que hablamos.



Por otro lado tenemos Avenging Spirit también conocido como Phantasm, un juego de recreativa de los años 90 que tuvo su adaptación a consola, en este caso a Game Boy, lo gracioso de este título es que manejamos un fantasma que busca venganza, podremos poseer a los enemigos cuando nos maten, dándonos la posibilidad de jugar con bastantes personajes. El juego tuvo su adaptación via emulador para Iphone el año pasado, también os dejamos un vídeo de su versión de Game Boy.

World Rally Championship

0 comentarios
Nintendo 3DS tendrá su primer juego de rallies.

Este año saldrá para distintas consolas una nueva entrega del juego oficial del WRC, entre estas consolas nos encontramos que la Nintendo 3DS también tendrá su propia versión. El juego estará más centrado en la simulación de las carreras intentando transmitir un mayor realismo, con el añadido del efecto tridimensional que seguro que le sienta muy bien al juego, aunque el desarrollo lo va a llevar a cabo Milestone el encargo se lo ha hecho Ubisoft que ha conseguido recientemente los derechos del campeonato mundial, por lo que no sabemos que esperar ni que instrucciones le habrá dado a Milestone, lo que si es seguro es que parece ser que el juego llegará en octubre y podremos encontrar los coches oficiales que participan en el campeonato así como los pilotos y los circuitos.

juegos para nintendo 3ds wrc

Fuente: Nintendolife

Dream Trigger 3D

0 comentarios
Puede tener continuación y material DLC.

D3 Publisher se mete de lleno en el desarrollo de juegos para la 3DS con el juego Dream Trigger 3D, un shooter bastante rarito que a más de uno le provocará un ataque de epilepsia por lo menos. El caso es que según sus creadores intentan sacarle el máximo beneficio posible a la portatil de Nintendo, en una entrevista que le han hecho al productor del juego Brian Etheridge en NeoCrisis le han preguntado sobre los planes de la compañía respecto a este juego, os dejamos la transcripción de la parte en la que se pregunta por una segunda parte de esta entrega y por el material DLC.

juegos para nintendo 3ds Dream Trigger 3DNC: ¿Ha sido capaz de incorporar todas las ideas que teníais pensadas?

BE: No, pero creo que esta situación se ha dado en todos los juegos que he creado. Siempre hay cosas que tienes que dejar atrás ya sea por falta de tiempo o, en nuestro caso, conceptos que cuando se convierten en prototipos no nos convencen. Aun así, añadimos nuevas características e ideas hasta el final.

NC: Si la respuesta a la pregunta anterior es negativa, ¿incluiréis esas ideas a través de DLC o una posible secuela?

SE: ¡Por supuesto! Por el momento no tenemos pensado crear DLC o una secuela, aunque es una posibilidad que existe. Personalmente, creo que hemos establecido una idea que puede moverse en cualquier dirección manteniendo el mismo espíritu. Eso es emocionante.

NC: ¿Puede dar algún detalle de su próximo título?

SE: No hablamos de aquellos títulos que no están anunciados. Si puedo decir que tenemos algunos juegos en la recámara y que va a ser muy divertido hablar de ellos cuando se nos permita.

Fuente: GoNintendo

Enlaces de interés

Buscador

Búsqueda personalizada